INMASAN.COM

Es una empresa joven compuesta por un completo grupo de profesionales expertos en informática, telecomunicaciones, redes y consultoría, que tiene como objetivo prestar cualquier tipo de servicio informático a pequeñas y medianas empresas.

Nos adaptamos a sus recursos para una gestión correcta de los mismos y aseguramos una atención profesional, directa, rápida, económica y personalizada.

 Somos un proveedor de soluciones informáticas orientadas al mercado empresarial. Nos dirigimos a pequeñas empresas con pequeños proyectos de desarrollo y medianas empresas consolidadas que deseen externalizar sus servicios de soporte, mantenimiento y asesoría.

Proyectos Informáticos Inmasan S.L. nace en el año 1999 con la intención de introducirse en un mercado de servicios poco desarrollados en España pero que con una amplia demanda entre nuestro grupo objetivo.

Desde entonces y hasta hoy Proyectos Informáticos Inmasan ha experimentado un fuerte desarrollo tanto en el plano económico con la entrada de socios financieros, como el “know how” tecnológico, permitiendo a INMASAN.COM afrontar el compromiso de calidad en el servicio y la solidez.

INMASAN.COM ofrece soluciones informáticas en 3 áreas de negocio claramente diferenciadas:

  • INMASANSERVICIOS, agrupa el conjunto de soluciones globales de atención informática abarcando todas aquellas necesidades que pequeñas y medianas empresas tengan para desarrollar su negocio. Incluye una amplia gama de soluciones como el mantenimiento informático, el desarrollo de software, conectividad informática, Web-hosting, diseño gráfico o Web.
  •  INMASANDISTRIBUCION, completa el conjunto de servicios ofrecidos por inmasanDISTRIBUCION ofreciendo el soporte físico para el desarrollo de los proyectos. Como distribuidor de productos informáticos, INMASAN.COM ofrece a sus clientes los mejores precios garantizados tanto en equipos informáticos (PC, servidores, portátiles) como en todo tipo de periféricos o consumibles.
  • INMASANONLINE, consultoría y desarrollo de proyectos online. Bajo este paraguas, ofrecemos a los clientes la posibilidad de llevar sus modelos de negocio a Internet. Asesoramos en todas las áreas imprescindibles para hacer realidad proyectos de Internet. Desde asesoramiento sobre el modelo de negocio, financiero, legal, corporativo, de infraestructura tecnológica marketing online, control de costes, etc…