MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Young stylish businessmanNuestro servicio de mantenimiento informático para empresas en Madrid, está pensado para que se despreocupe de los problemas o averías de sus servidores, equipos informáticos y elementos de comunicaciones. INMASAN.COM, proporciona un mantenimiento preventivo y productivo, reduciendo sus costes. Al contratar el mantenimiento, usted disfrutará de:

Gestión de sus recursos informáticos

Actualización de software.

Optimización del rendimiento de los equipos y servidores

Protección garantizada contra virus

Asesoría Técnica

Mantenimiento, certificación y mejora de su red.

Asesoramiento en Comunicaciones

y además, al contratar el servicio de mantenimiento se beneficiará de:

Precios especiales en compra de Hardware

Acceso a la zona privada de INMASAN.COM

Asesoramiento técnico Informático

Información continuada de mejoras

Descuentos especiales en Diseño Web y Diseño Gráfico

La diferencia está marcada por la experiencia de nuestros técnicos informáticos. Como cliente, se le asignará un grupo de profesionales dedicados exclusivamente que aportarán las soluciones a sus incidencias informáticas, logrando de esta manera un trato personalizado y siempre con los mismos técnicos.

El servicio de mantenimiento informático puede ser contratado de dos formas:

  • Contrato por horas, más recomendado para clientes pequeños (1-5 máquinas). El cliente adquiere un bono por un número determinado de horas de servicio, y las va utilizando a medida que sus necesidades lo van requiriendo. Implica un servicio pasivo por parte de INMASAN.COM que sólo interviene en las instalaciones del cliente cuanto éste lo determina oportuno.
  • Contrato mensual, el cliente abona una cantidad fija mensual estimada por INMASAN.COM, y en ella se recoge cualquier tipo de asistencia o actuación requerida por el cliente. Además implica a INMASAN.COM a efectuar revisiones periódicas de los sistemas, asegurando la fiabilidad y agilidad de los mismos. Esta modalidad es más recomendable para medianas empresas (5 – 100 equipos) pues las soluciones y propuestas resultan mucho más económicas al requerir éstas un servicios de atención mucho mas dedicado debido a su tamaño y complejidad.

La gama de posibilidades que la informática puede ofrecer a su empresa abarca servicios como:

Acceder a los datos de la empresa desde casa o desde las distintas sedes de su compañía.

Acceder al correo electrónico desde cualquier parte del mundo.

Informes de rendimiento de los trabajadores.

Distribución y regulación de los accesos a Internet.

Servicios de información y comunicación internos corporativos.

Seguridad en el almacenamiento de datos y recuperación en caso de pérdidas.

Protección anti-virus y spyware.

Normalmente cada cliente tiene sus necesidades, y por eso en INMASAN.COM, diseñamos una solución a medida de cada cliente que satisfaga todas sus necesidades y se adapte a su funcionamiento.

Consulte con INMASAN.COM, le visitaremos, haremos un análisis completo de sus sistemas, y le presentaremos una solución global para la informática de su empresa sin compromiso por su parte y a coste cero.

Confíe en nosotros para la administración, gestión, asesoría y mantenimiento de sus sistemas y comprenderá pronto por qué INMASAN.COM mantiene actualmente al 100% de los clientes que contrataron nuestros servicios de mantenimiento informático durante los últimos 5 años. 

INMASAN.COM gestiona y da servicios informáticos actualmente a más de 100 empresas y particulares que engloban casi 1.000 equipos informáticos, y 30 servidores de red.

Nuestra experiencia es nuestro mejor aval frente a nuestros clientes.